Esta aplicación te hará dar cuenta de cuándo estás usando aplicaciones durante demasiado tiempo. A esto lo llamo Mind Leak, es decir una "fuga de mente". Cuando esto sucede, la aplicación te mostrará a ti mismo/a mirando el teléfono (o en su defecto a otra persona), como recordatorio de que tu mente se está fugando. Esto te ayudará a reducir el tiempo que pasas con las aplicaciones que te gustaría usar menos.

¡Deja de hacer doom scrolling y reduce tu tiempo en la pantalla! La idea de observarte mirando podrá parecer graciosa al principio, pero en realidad es bastante efectiva para reducir la cantidad de tiempo que pasas procrastinando. Es una forma inusual de luchar contra los adictivos algoritmos de las redes sociales, apoyar el minimalismo digital o empezar una desintoxicación digital.

La aplicación no contiene publicidad ni analytics y por eso confía en la generosidad. Tus datos están seguros, sólo se almacenarán de forma local y no se compartirán con nadie.

¿Quién soy?
Hola, mi nombre es Micha, soy un desarrollador independiente y he creado esta aplicación (y otras). Si no estoy trabajando en una aplicación, probablemente me encontrarán corriendo, haciendo senderismo o leyendo.

¿Cómo se me ocurrió la idea?
¡En realidad no fui yo! La idea nació originalmente de Tarik, que durante el confinamiento pasó demasiado tiempo con su teléfono. Durante una conversación con Marleen, una amiga, él se preguntó cómo se vería su cara mientras usaba el teléfono. ¿No debería haber una aplicación para eso? Así, Marleen, que resulta ser mi novia, me compartió la idea y ¡todo sucedió!
No olvidemos a Lola, la gata de Marleen, a quien habrás visto en uno de los videos de prueba. No es necesario aclarar que ningún animal fue dañado durante la realización de la aplicación.

Hecho a mano con ❤️ en Berlín.
Síguenos en Twitter para las últimas novedades: https://twitter.com/mindleakapp