Cuando un adulto o un niño se lastima o se enferma, definitivamente necesita atención y tratamiento. Y solo un hospital y un médico de verdad pueden ayudarlo a recuperarse. Después de todo, ¡solo un buen médico puede curar incluso la enfermedad más grave! Lo mismo les pasa a los animales. Prácticamente, los hospitales para niños y animales no son diferentes; tanto los niños como los animales necesitan atención médica de emergencia. Y para brindarles a sus hijos una experiencia positiva de visitar un hospital y no tener miedo de los médicos, hemos creado este fascinante juego que continúa nuestra serie de juegos educativos para niños: Bear the Doctor.
Al jugar al juego, su bebé tiene la oportunidad de descubrir qué es realmente ser médico, qué es lo que hace. Los niños pueden desempeñar el papel de un médico y cómo tratar a los pacientes enfermos.
El bebé aprende varios tipos de tratamiento para enfermedades y todo tipo de lesiones, trata a los animales por fracturas, dislocaciones, resfriados, enfermedades oculares y auditivas; conduzca una ambulancia y corra rápidamente hacia un enfermo para ayudarlo; realizar operaciones y salvar mascotas virtuales de todo tipo de problemas de salud; comprender qué es una ambulancia y cómo salva a los pacientes.
Nuestro juego sobre el doctor es muy informativo. Puede mostrarle a su bebé muchas cosas interesantes. Y si a su hijo le gusta jugar a juegos sobre hospitales, bienvenido a nuestro juego. ¡Vamos! ¡La clínica de animales ya está abierta!
¡Empiece a tratar! ¡Demuestra que eres bueno en esto!