SUMÉRGETE EN LA VIDA DE UN HOSPITAL
Conoce a médicos, enfermeras, dentistas y vendedores de flores. Prueba la máquina de rayos X, conduce una ambulancia y ayuda a unos niños que se han chocado con sus monopatines.

DESCUBRE Y EXPLORA
En Pequeño hospital, los niños pueden descubrir un centro médico lleno de sorpresas, desde la recepción hasta el quirófano y la máquina de rayos X.
Pequeño hospital es un completo y divertido juego de objetos ocultos especialmente pensado para niños.Todo se basa en la exploración y el descubrimiento: los niños pueden moverse libremente de un espacio a otro y experimentar la aplicación a su propio ritmo. Las diferentes salas del hospital están llenas de animaciones y pequeños juegos divertidos, como pintar una escayola o completar un rompecabezas.

PERFECTO PARA NIÑOS
Los controles son muy sencillos: basta con tocar para interactuar con un objeto o deslizar el dedo para ir a otra pantalla; así, los más pequeños pueden navegar por la aplicación con toda facilidad.

Aspectos destacados:
- Sencillos controles optimizados para niños de entre 3 y 5 años
- 5 salas exclusivas y cantidad de objetos para buscar
- 2 minijuegos
- Una ambulancia con diferentes misiones de rescate
- Coleccionables y misiones para garantizar horas de contenido y diversión
- Personajes divertidos y animaciones graciosas
- Gráficos y música originales
- No se requiere Internet ni WiFi: juega donde quieras

DESCUBRE, JUEGA, APRENDE
Nuestra aspiración es introducir a los niños en el mundo digital de una manera lúdica y agradable y así abrirles un mundo completamente nuevo.
Con nuestras aplicaciones, los niños pueden adoptar diferentes personalidades, vivir aventuras y liberar su imaginación.

Pequeño hospital ha sido hecho con amor desde Berlín (Alemania)