Zen - pranayama, ejercicios de respiración. El estrés y el insomnio te dejarán. Prana es la magia de la mañana, la atención plena del día y el rápido sueño después de un día duro. Zen: ejercicios de respiración, un conveniente temporizador de respiración, música de autor única y una descripción detallada de la técnica del ejercicio.
Redescubrirá el significado de la palabra "despertar". Con Zen harás un gran avance en la meditación, la meditación después de "respirar" va mucho más profundo. Los ejercicios de la mañana y la meditación, saludar y aceptar el día, los ejercicios de la tarde y la meditación, alivian el estrés en un breve descanso, los ejercicios de la noche y la meditación después de un día duro: el exceso de trabajo dejará el cuerpo, vendrá la relajación y la calma. Pranayama nos permite tomar el control de las emociones y convertirnos en un maestro de nuestro estado de ánimo, dejar de fumar, retrasar el envejecimiento y perder peso. La respiración adecuada hará que sea más fácil dominar el buceo, correr, prepararse para un maratón donde es muy importante controlar la respiración y no ceder ante el pánico y el estrés. Pranayama te dará tranquilidad, alivio del estrés, confianza en ti mismo.
Ejercicio musical escrito específicamente para Zen: Breath. Creado por compositores profesionales, los sonidos se graban a una frecuencia de 432 kHz. Esta frecuencia afecta favorablemente el sistema nervioso humano, contribuyendo a la configuración de la armonía interna.