Imagínese abrir una página web japonesa en su navegador favorito, o leer una novela japonesa en su lector de libro favorito. De repente, se encuentra con un kanji desconocido. Ya no se necesita para navegar por el teléfono a la aplicación de diccionario, traducir ese kanji molesto - sólo copiar una frase japonesa en un portapapeles y ver una ventana flotante que aparece y analiza el texto copiado. La ventana flota sobre el navegador / lector, lo que le permite buscar rápidamente kanji desconocido y luego a seguir leyendo, sin ser molestado por el cambio a una aplicación de traductor.

SI la ventana emergente no se muestra: algunos teléfonos han incorporado en los mecanismos de seguridad, prevención de aplicaciones para crear ventanas emergentes de todo el sistema. Por ejemplo, algunos teléfonos Huawei y Xiaomi. Por favor, lea http://aedict.eu/reader/faq.html para más detalles.

ADVERTENCIA: Requiere Aedict3 para ser instalado en el dispositivo. KanjiPad integrado del lector requiere la aplicación Aedict KanjiPad Ext ser instalado en el dispositivo.

La aplicación está en su infancia, por favor amablemente me envía sus comentarios para mejorar aún más la aplicación.