TimeoutIQ®: controle el tiempo que sus hijos pasan frente a la pantalla. Desafía sus mentes. Obtenga control parental y tutor de educación personal en uno.

"TimeOutIQ® es una poderosa aplicación impulsada por IA para ayudar a los padres a administrar el tiempo de recreación de sus hijos frente a la pantalla, aprender lo que están viendo, saber dónde están y personalizar su plan de estudios educativo según su calificación.

TimeoutIQ® ayuda a los padres a establecer el nivel de grado escolar para su hijo, desde preescolar hasta octavo grado (de 3 a 11 años).

La aplicación tiene características únicas, como personalizar el plan de estudios educativo y otorgar tiempo extra por responder correctamente.


- Gestión flexible del tiempo de pantalla del dispositivo:
• Personalice la cantidad de tiempo frente a la pantalla según los hábitos de tiempo frente a la pantalla de su hijo y establezca límites diarios o amplíelos/reduzcalos.
• Establezca y administre un límite de tiempo de pantalla diario específico para el tiempo de pantalla de sus hijos;

- Seguimiento de ubicación:
• Monitorear la ubicación de su hijo cuando el monitoreo esté activado; Esta es una caracteristica opcional.
• TimeOutIQ® le ofrece la opción de activar el seguimiento de ubicación en el dispositivo de su hijo. Esto SOLO ES CONFIGURADO POR USTED, EL PADRE, PARA SU HIJO.
También es muy útil si pierde su teléfono u olvida dónde lo dejó por última vez.

- Educación personalizada
• Establezca el nivel de grado para su hijo desde jardín de infantes hasta sexto grado (de 3 a 11 años).
• El plan de estudios de calidad de TimeoutIQ® está diseñado por educadores para mostrar automáticamente preguntas y desafíos de matemáticas, ciencias, geografía e inglés de una amplia biblioteca que crece cada día.

- Inteligencia artificial impulsada
• TimeOutIQ® aprende respuestas y rastrea las fortalezas y debilidades en el tema y aumenta automáticamente el nivel de preguntas/desafíos más allá del nivel de grado que usted establezca.

- Informes detallados
• TimeOutIQ® le permite monitorear el uso de la aplicación y registra la cantidad de tiempo, la cantidad de preguntas/desafíos y la cantidad de respuestas correctas/incorrectas.
• El rastreador de tiempo de pantalla le permite monitorear las estadísticas de uso de la aplicación.

- Premio de tiempo de bonificación
• ¿Su hijo está superando todas las preguntas/desafíos que le plantean? Bien por ella. ¡Debe haber obtenido su inteligencia de sus padres! Continúe y otorgue tiempo extra frente a la pantalla. Establezca la cantidad de respuestas correctas y la cantidad de tiempo extra con solo mover el pulgar.

TimeoutIQ® lo ayuda a administrar, monitorear y educar a su hijo mientras está en su dispositivo móvil dondequiera que esté.

Instale esta aplicación en su teléfono inteligente/tableta móvil y luego en los dispositivos que utilizará su(s) hijo(s) para realizar el control parental remoto del dispositivo de su hijo. Los teléfonos inteligentes/tabletas utilizados por TimeoutIQ deben tener capacidad de datos de red (red móvil o wifi), ya que la aplicación utiliza datos para enviar y recibir comandos de configuración.

NOTA IMPORTANTE: TimeoutIQ® es instalado y administrado por un padre o un cuidador adulto autorizado. El niño NO tiene acceso a la aplicación y no puede instalarla, editarla ni realizar cambios a menos que el padre le dé intencionalmente acceso a sus credenciales de inicio de sesión o al PIN de la aplicación TimeoutIQ.



Comentario
Si tiene algún problema o pregunta, siempre puede comunicarse con nuestro equipo de soporte: [email protected]

Permisos

TimeoutIQ® es una aplicación educativa y de administración del tiempo de pantalla, lo que significa que debe brindarle la posibilidad de establecer un intervalo de tiempo después del cual el teléfono bloqueará automáticamente a su hijo. Para las preguntas del cuestionario educativo, TimeoutIQ mostrará las preguntas en la parte superior de un juego, video o aplicación de redes sociales en la que su hijo pueda estar participando.


TimeoutIQ® utiliza lo siguiente:

- Permiso de administrador del dispositivo:
Evita que su hijo desinstale la aplicación.

- Permiso de ubicación:
Permiso opcional para permitirle rastrear dónde está su hijo.

- Permiso de superposición:
Permite que la aplicación muestre el contenido educativo de TimeOutIQ® en cualquier aplicación en ejecución.

- Permiso de uso:
Proporciona informes de uso de todas las aplicaciones que se ejecutan en el dispositivo de su hijo.

- Bandera isMonitoringTool
Establecer en child_monitoring.