Aumentar preguntas religiosas es un juego de competencia interesante, que tiene como objetivo enriquecer su cultura con más conocimiento, así como un espacio para la competencia intelectual y cognitiva y el desafío entre jóvenes e intelectuales en varios aspectos de las ciencias religiosas. .

En el juego Zedni que simula programas de realidad y competencias, puedes usar todas tus habilidades para llegar a la cima, descubre la respuesta antes de que se acabe el tiempo y supera a todos, ejercita tu mente diariamente para desarrollar tu velocidad de pensamiento y reacción.

El juego contiene una gran cantidad de preguntas religiosas, ya que "Preguntas religiosas de Zadni" incluye diferentes secciones, en cada sección tiene 9 niveles, y cada nivel tiene 10 preguntas, y el jugador debe pasar al menos la mitad de ellos para pasar al siguiente etapa, dependiendo de su cultura general y Medios de asistencia, por cada etapa que pase, obtendrá medallas y logros, ya que la vida del jugador está relacionada con puntos y monedas de oro.

Puedes desafiar a otros jugadores o amigos superándolos en puntos y niveles viendo la clasificación diaria o semanal de jugadores.

Durante el juego se pueden utilizar cuatro ayudas para llegar a etapas avanzadas, las cuales son:
50/50: eliminar dos opciones
Saltar la pregunta: Pasar a otra pregunta
Temporizador de retorno: tiempo extra para responder a la pregunta
Ayuda de la audiencia: La audiencia puede dar su opinión sobre la respuesta correcta.

Características del juego Zedni:
Juego útil y divertido para todos los miembros de la familia.
Cientos de preguntas de diferente dificultad.
— Actualizaciones continuas
— Pon a prueba tus conocimientos generales, culturales y religiosos...
- La capacidad de ver la tabla de clasificación en el juego para adelantarlos.
- La posibilidad de compartir la aplicación y los resultados con tus amigos y familiares.
— 100% árabe y gratis para siempre.

Califique el juego con cinco estrellas para alentarnos y deje sus comentarios y comentarios aquí para la próxima actualización, si Dios quiere.