Acerca de esta aplicación

Si eres usuario de Samsung Wallet con un Galaxy Watch6 o superior, sólo tienes que utilizar la aplicación Galaxy Wearable y seguir las instrucciones en pantalla para instalar la extensión para el reloj.

Si eres usuario de Samsung Pay, usuario de Samsung Wallet con un Galaxy Watch5 o inferior, o propietario de un teléfono que no sea de Samsung, instala esta extensión para utilizar Samsung Pay en tu Galaxy Watch.

Ahora podrás comprar una botella de agua o recoger la ropa de la tintorería, casi en cualquier lugar*.

* Samsung Wallet/Pay está disponible con las redes de pago, bancos y comercios participantes y solo es compatible con determinadas tarjetas y dispositivos Samsung en terminales NFC.



Pasos sencillos para pagar

Una vez que actives Samsung Wallet/Pay en tu reloj, simplemente mantén pulsada la tecla "Atrás" de tu reloj para iniciar Samsung Wallet/Pay, selecciona tu tarjeta y paga acercando tu reloj a cualquier lector de tarjetas o terminal NFC.



Seguro y privado

Su número de cuenta nunca se comparte con un minorista. Samsung Wallet/Pay transmite un número de tarjeta digital de un solo uso cada vez que se realiza una transacción. Samsung Wallet/Pay está protegido por Samsung KNOX® mientras que las transacciones sólo se pueden autorizar con tu PIN. Para mayor seguridad, puedes bloquear o borrar remotamente tus tarjetas de pago en Samsung Wallet/Pay utilizando el servicio 'SmartThings Find'.



Bancos y tarjetas de crédito compatibles

*Sólo compatible con tarjetas seleccionadas y bancos participantes y dispositivos Samsung que cumplan los requisitos. Algunas funciones pueden no estar disponibles en determinados países. Es necesario registrarse. Se aplican las condiciones. Más información: https://www.samsung.com/samsung-pay/



Aviso de servicio

Samsung Wallet/Pay en Watch no es compatible con todas las funciones de Samsung Wallet para smartphones. Estamos trabajando constantemente para añadir más funciones. ¡Prepárate!