Esta prueba de resistencia "corta" confirma si su tarjeta SD es válida y confiable o si es una falsificación que tiene mucho menos espacio de almacenamiento que el anunciado. Llena su tarjeta con archivos cuidadosamente diseñados que la aplicación puede luego verificar para garantizar que lo que está escrito en su tarjeta flash se pueda leer con fiabilidad. También mide la velocidad de lectura y escritura al mismo tiempo, porque, ¿por qué no?

No es la aplicación más bonita porque la atención se ha centrado en las pruebas del mundo real y los buenos algoritmos. Sin embargo, es bastante fácil de usar. La única forma de saber que su tarjeta es buena es llenarla a la capacidad anunciada. Por lo general, esto toma menos de una hora, pero puede ser más largo si la tarjeta es particularmente lenta o enorme. Puede dejarlo funcionando durante la noche. ¡Vale la pena esperar y no hay atajos!

También puede probar el almacenamiento interno de su teléfono. Con USB-OTG, algunos teléfonos también le permitirán probar unidades de memoria USB, pero muchos teléfonos no siguen las especificaciones correctamente y no dan acceso a las unidades OTG.

Nota: la interfaz solo está en inglés.